CSL BELOSO

 AHORRO ENERGÉTICO SALUD Y CONFORT

EN UNAS VIVIENDAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

SUELO RADIENTE Y RECUPERADOR DE CALOR:

CONFORT, AHORRO ENERGÉTICO Y CALIDAD DE VIDA.

CSL BELOSO disponen de un avanzado sistema de calefacción de alta eficiencia a través de suelo radiante y recuperador de calor, un sistema de última generación que aporta confort, ahorro energético y salubridad para toda la familia.

​Con el sistema de suelo radiante, la vivienda recibe el calor de forma eficiente y óptimamente distribuido a través del suelo aportando confort permanente por toda la vivienda y evitando la instalación de radiadores que distribuyen el calor en zonas puntuales y complican el amueblamiento de las estancias.

El sistema de recuperador de calor permite tener su vivienda permanentemente ventilada sin prácticamente pérdidas de calor, lo que permite un gran ahorro y una mayor salubridad, gracias al recuperador de calor que recupera el calor del aire saliente viciado para aportárselo al aire límpio entrante y su vez filtrandolo para evitar polen, ácaros etc... (ver ficha técnica) y además eliminando permanentemente olores y humedades en baños, cocinas y el resto de estancias de la vivienda.

​CSL BELOSO son viviendas comprometidas con su entorno, desde los sistemas de calefacción hasta cada uno de los electrodomésticos, han sido seleccionados por su alta eficiencia, conscientes de que hemos diseñado una vivienda que ademas de estar pensada paras todas las épocas de su vida, está también pensada para mejorar la vida futura de sus hijos.

Apúntate sin compromiso

y sé el primero en conocerlas

Las imágenes incluidas en este documento son recreaciones virtuales orientativas, no tienen carácter contractual.

Llas viviendas se entregarán conforme a las calidades descritas en la memoria, pudiendo ser modificadas por la D.F. por razones técnicas, administrativas o de suministros, no pudiendo significar dichas modificaciones en ningún caso merma de calidad.

Beloso